LOSETA DE CAUCHO

 

Esta innovación, conocida como loseta de caucho, conocido por muchos como; ‘’Pavimento amortiguador de rápida instalación y seguridad para aéreas exteriores’’. Las mismas, se pueden considerar como un pavimento de seguridad para los parques de recreación infantil, estas ofrecen, además de su función de amortiguación, una fácil y rápida instalación y mantenimiento.

Los suelos de loseta de caucho están fabricados con granulo de cauchos reciclados, cohesionado además, mediante ligante de poliuretano.    La loseta de caucho nos brinda una mayor seguridad a la hora de llevar a nuestros pequeños al parque, ya que, sirven de amortiguación a la hora de que tu pequeño se caiga o tropieza mientras juega en el parque.

La loseta de caucho también tiene otro uso, como por ejemplo; en el gimnasio, zonas peatonales, rocódromos o centro de escalas, y esto es, porque tiene un nivel muy alto de resistencia a los golpes. Además de eso, la loseta de caucho es un objeto respetuoso al medio ambiente, ya que para su creación, se utiliza caucho reciclado. Pero ¿Qué propiedades contiene la loseta de caucho? Estas, aparte de contener caucho reciclado, contiene otro tipo de propiedades, que ayudan a que tenga ese aspecto que causa sensación de amortiguación, estas propiedades son las siguientes; amortiguador de impacto, antideslizante, máxima durabilidad y resistencia al desgaste causados por el uso, las lluvia o algún otro cambio de temperatura, al que la loseta este expuesta, y contiene un excelente sistema de drenaje de agua, para cuando llueva o cuando este sea lavado. Asimismo el material hace que, este no decolore por ende, es recomendado para zonas de juegos infantiles, rehabilitación, geriátricos, fábricas, gimnasio, entre otras zonas para las cuales podría funcionar la loseta de caucho. La loseta de caucho, además, puede ser colocado tanto en el interior, como en el exterior.

Via Acelogomats