¿Por qué no bailan ?

 

Hay algunos tabúes religiosos cuando se trata de bailar aparte de razones religiosas por qué en la tierra no iba alguien a querer experimentar la mente y el cuerpo renovar la energía que resulta de la danza ? A decir verdad, no todos los bailes implica el uso de tutús rosa y muchas formas de baile son muy masculino en la naturaleza masculinidad preservando así no puede de ninguna manera ser una excusa suficiente para no bailar.

Piso imitación madera

Cuando se trata de bailar hay muchos estilos interesantes y sorprendentes de la danza que abarcan todo el mundo . A partir de los bailes de armas de antaño (que son una visualización perfecta de la virilidad y la masculinidad , aunque no muy practicada hoy que no sea en la danza ceremonial) a la gracia y la belleza del ballet o baile de salón no es casi seguro que será una forma de danza que se debería hacer un llamamiento para casi cualquier persona en el planeta.

Nativos americanos tenían una excelente actitud y los ideales a la hora de bailar. Bailaron por casi cualquier razón y dejar que el ritmo del tambor servir como su guía espiritual . Nativos americanos bailaron para la adoración, de la lluvia , de alegría , de dolor, y para prepararse para la guerra . Sus bailes eran sinceras y tan parte de sus naturalezas individuales , ya que era su identidad tribal . El baile era una parte esencial de su cultura y patrimonio y todavía se transmite hoy en día , aunque en un grado mucho menor.

Mientras que algunas religiones desalientan la danza , otros abrazan la danza como una forma de adoración y compromiso con sus deidades. Algunos fomentan la danza como una expresión de alabanza . Otros bailan por la alegría de las bendiciones y las recompensas de sus dioses o en la sumisión a sus dioses. Independientemente del hecho es que la danza juega un papel vital en muchas de las religiones del mundo . Si usted es un creyente , puedo pensar en algunas razones mejores para bailar que expresar sus creencias en una forma física .

Algunas personas bailan simplemente porque les gusta la música y disfrutar de ver a otras personas bailan . Hay todo tipo de estilos de baile de la diversión que se pueden practicar solo, en pareja, o como parte de un grupo mucho más grande. En el baile en línea de Estados Unidos y el baile cuadrado son excelentes maneras de bailar como parte de un grupo más grande , así como muchos tipos de baile de competición y como parte de una compañía de ballet o de otro tipo de compañía de danza competitiva o profesional. Parejas bailando en alguna medida incluye baile cuadrado , pero otras formas de danza como el baile de salón de baile también. Singles baile está casi reservado para el baile de competición y, a menudo requiere años de práctica para perfeccionar . Algunas personas dedican su vida a este tipo de baile y todavía no logran hacer su marca en el circuito de baile de competición .

Baile para la aptitud es otra ola que parece estar tomando al mundo por sorpresa . Hay muchas maneras en que esto se puede hacer y es muy efectiva entre los que de otro modo no ejercer en absoluto , así como aquellos que simplemente les encanta bailar . Esto se está saliendo de su asiento y se mueve alrededor de la música. Encontrar un buen ritmo de conducción , cerrar las cortinas , y la danza hasta que ya no puede respirar. Es una gran manera de conseguir que tanto necesitan de ejercicio mientras se divierten y ni siquiera darse cuenta de que usted es (suspiro ) a hacer ejercicio. La mente sobre la materia es una gran cosa. Si no se siente como el ejercicio , entonces no hay razón para su cuerpo , mente o espíritu para protestar , ¿no?

Bailar es cada vez algo de un deporte novedad en todo el EE.UU. y en todo el mundo . Televisión reality shows como ” Bailando con las Estrellas “, y películas como el de Richard Gere – Shall We Dance han hecho el baile de salón popular y atractivo para la persona promedio que nunca han considerado esta forma de baile antes . Con tantas razones maravillosas para una persona para bailar ¿por qué no le gustaría bailar?

 

Foto by Unimat