Visita las Bellísimas Playas de Acapulco

 

 

Sin ninguna duda las Playas de Acapulco son importantes atractivos turísticos de México, en ellas lograras disfrutar de todas las prestaciones turísticas que requiera para pasar unos días fantásticos e increíbles.

Dentro de las playas más conocidas y famosas de Acapulco podemos mencionar las siguientes:

La Condesa

Se localiza entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. En este lugar encontraras diversos restaurantes sobre la misma playa, en sus cercanías hay sitios para bailar y para efectuar diferentes deportes, como jetski, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungy.

Playa Hornos y Hornitos

Se localizan frente al Parque Papagayo y son de las más conocidas por la serenidad de sus aguas y la delicadeza de su playa. Es una zona de pescadores pero igualmente desde se podrán conseguir dar unas increibles paseos en paracaídas entre muchas otras destrezas que usted podrá efectuar.

Caleta y Caletilla

Dos de las playas más tradicionales. Se encuentran al suroeste de la ciudad, en el conocido Acapulco Tradicional, tienen aguas muy tranquilas y agradables porque la isla Roqueta, que se localiza justo enfrente se interpone la corriente del Pacífico, esta zona es ideal para la habilidad del buceo. Para mas conocimiento visite los Hoteles de Acapulco con los mejorados paquetes turísticos y para convivir con toda su la familia.

Puerto Marqués

Es esta una reducida bahía situada a un lado de Acapulco, en ella encontrará gran serenidad y muchos restaurantes playeros donde se logra degustar de un buen pescado asado. En sus aguas logrará efectuar la destreza de deportes como esquí, jetski y buceo.