Custom logo mats

Si ya es tiempo de cambiar su felpudo o simplemente desea adquirir uno nuevo, vale la pena hacer una pequeña inversión con tal de tener un felpudo que no se ensucie tanto y que pueda durar durante varios años.

Una buena opción son los custom logo mats de coco que están elaborados con hilo de coco; el hilo de coco se utiliza desde hace décadas para revestir los pisos.

El hilo de coco proviene de su misma planta, es decir, las palmeras y es muy común que los encontremos en los felpudos, no solo en los que se utilizan en las entradas de las casas sino que también se producen por rollos enteros o existen empresas que las hacen a la medida de sus clientes.

Los felpudos de coco presentan un color dorado, suelen verse elegantes y aparte son combinables con cualquier tipo del alfombra o decorado de la casa.

 El reciclaje está muy de moda, sobre todo porque además de evitar generar residuos que cuestan años en eliminarse o que son costosos de eliminar son una alternativa económica a la hora de cubrir determinadas necesidades.

Pongamos por caso el ejemplo de los logo mats. Seguro que todos nosotros hemos tenido que renovar en alguna ocasión un felpudo algo desgastado pero que no está roto y nos da lástima tirar. Si tenemos un animal de compañía como un perro o un gato posiblemente se lo hayamos puesto en su lugar de descanso para que lo utilice como abrigo, ¡y qué contento se ha puesto! Seguro que agradece no tener que dormir en contacto con el suelo sobre todo en las frías noches de invierno, ¿verdad?

Seguro que también hemos pensado en colocarlo en el lugar donde tenemos el taller de bricolaje (si es que tenemos uno), para evitar que se nos queden los pies fríos cuando estamos haciendo alguna reparación. Buenas ideas con soluciones económicas.