El microfeathering, nueva tendencia en cejas.

Al parecer este año ha estado lleno de sorpresas, tendencias y muchas cosas nuevas. Y la verdad, es que en moda y belleza no se queda atrás.

Pero, cuando hablamos de cejas la micro pigmentación, la cejas semi permanentes es lo que más destaco en los años pasados. Mientras tanto, lo más nuevo este año es el microfeathering.

Natural, fácil y sin dolor.

Esta es una de las mejores maneras de darle forma a tus cejas, es un proceso natural y fácil.

Justamente cuando sentíamos que la mejor forma de llevar nuestra cejas era haciendo la micro pigmentación, ha llegado la nueva tendencia en cejas el microfeathering.

Es la forma más sencilla de lograr que tus cejas queden perfectas, y tengan una apariencia tanto natural como prolija. Esta nueva tendencia fue creada por la experta Kristie Streicher.

Esta estilista, ha tenido la grandiosa idea de realizar este nuevo proceso, para depilar las cejas de un modo más práctico, menos doloroso y más beneficioso para las chicas.

Beneficios del microfeathering.

Decimos que más beneficioso, porque los otros métodos conllevan algunas desventajas que perjudican de alguna manera la apariencia del rostro, o no dan los aportes necesarios en comparación con esta nueva tendencia.

Si hablamos de las cejas pintadas o semi permanentes podríamos decir que no resulta, porque no da ese aspecto natural que buscamos al pintarlas. Y si hablamos de la depilación, hace que la piel sobre los parpados se caiga con el paso del tiempo.

Pero el microfeathering es perfecto, no duele, no requiere utilizar tintura con pegamento, ni tampoco  consta de un largo proceso. Es fácil, rápido, practico y hace que nuestras cejas tengan un aspecto genuino y natural.

Muchas celebridades están utilizando esta tendencia para lograr el aspecto natural que quieren para sus cejas sin pasar por mucho trabajo. Entre ellas están: Mandy Moore, Gwyneth Paltrow, Lorde, Selma Blair, Adele, entre otras.

Estas chicas, dan garantía del excelente trabajo que se hace mediante el microfeathering y si necesitas alguna prueba más, puedes acudir al Instagram o al internet pues, están llenos de videos y tutoriales que muestran esta nueva técnica.

Con el microblandin la historia también es diferente en comparación con el microfeathering pues, aunque éste trata de hacer un trabajo limpio en cuanto a cejas se refiere, no logra el objetivo de hacer que las cejas se vean naturales.

¿En que consiste?

El microfeathering es un trabajo, que conlleva un proceso más cuidadoso y natural en cuanto a la técnica se refiere. Esta técnica no consiste en hacer magia, sino en aprovechar la estética natural de tus cejas para dar forma y grosor.

El proceso.

  1. En el primer paso, tendrás que dejar crecer tus cejas, olvidarte de depilar y del uso de las pinzas. La finalidad de esto es que tus cejas vuelvan a la forma inicial y adquieran el grosor perfecto.
  2. El segundo paso, consta en arreglar o disipar cualquier pelo que se desvié de la forma original. Esto con el fin de ir moldeando las cejas para poder llegar al resultado final.
  3. Su tercer paso consiste, en utilizar un tinte que acentué el tono natural de las cejas, para crear en ellas un aspecto uniforme.
  4. Por último, el cuarto paso la estilista intentara agregar algunos vellos en los espacios que hayan quedado en las cejas.

Muchas de las celebridades que les gusta mantener un look más fresco y natural reconocen que esta es una excelente forma de obtener unas cejas perfectas y envidiables.

Este proceso no maltrata la piel, tampoco requiere una recuperación además, los retoques son totalmente naturales y rápidos. Si estas en busca de una forma más práctica de definir tus cejas pues, no esperes más esta es la mejor técnica.

Otros artículos interesantes:

https://www.elperiodico.com/es/port/vida/20190912/barba-examen-lucir-cuidar-look-masculino-moda

https://www.menshealth.com/es/moda-cuidados-hombre/a29681580/espanoles-presumidos-mundo-estudio-injerto-capilar/