El poder de un bolso

Si nunca has conocido el verdadero poder secreto de tu bolso como mujer, esta información será excepcionalmente reveladora.

Usted ve, el hecho de que su vestido no está completo sin su bolso muestra que, de hecho, tiene algo de poder. ¿Cuánta potencia adicional se le atribuye, puede preguntar? Bien, querido lector, estás a punto de descubrirlo pronto. Puede encontrar a la mayoría de las mujeres sin otras prendas, pero casi sin sus bolsos, especialmente cuando van a una fiesta o evento importante.

Algunas personas dicen que las mujeres usan carteras de mujer debido a que no tienen otro lugar donde guardar su billetera y otras cosas, cuando eres chico es mucho más fácil poner algo en el bolsillo de tu pantalón. Este tipo de personas sigue diciendo que si las mujeres tuvieran bolsillos, no llevarían bolsos. Pero esta no es la imagen completa en absoluto. Aunque creas que una mujer necesita un bolso para guardar objetos, como efectivo y cosas adicionales, las mujeres usan bolsos como parte de su indumentaria.

Su vestimenta simplemente no estará completa cuando no lleven sus bolsos. Y esto no es cualquier tipo de bolso, sino el bolso correcto para el aliño correcto. De reinas, primeras damas, senadores y mujeres de negocios. Las mujeres más poderosas nunca se ven sin sus bolsos de mano. Los hombres poderosos se pueden encontrar muchas veces sin sus bolsos, pero nunca damas poderosas. Esto sin duda nos dice que hay un mundo de poder conectado al bolso de una mujer. Por lo tanto, nunca deberías encontrarte en ningún lado sin tu bolso. Y tu bolso siempre debe complementar tu vestido.

Ya deberías saber que los bolsos contienen absolutamente superpoderes. ¡No se sorprenda de que sea una de las razones por las cuales los hombres no pueden evitar mirarlo cuando está completamente vestido y cargando su bolso!