Las mejores ideas para celebrar una comunión económica y sencilla

Regalos Originales | Detalles para Niños |San Valentín | Navidades

Si el buen gusto por las fiestas es tu fuerte y quieres hacer una comunión sencilla y hermosa y estás buscando algunas ideas originales este artículo es para ti.

Para tener una reunión especial ya no hace falta gastar tanto dinero, cuando puedes hacer una decoración hermosa con poco dinero, así que sigue leyendo para que descubras ideas increíbles para que tu comunión quede espectacular con elementos que pueden quedar perfectos y así ahorrar algo de dinero.

Vestimenta cómoda

Tanto los niños como las niñas necesitan estar cómodos en ese día especial porque tendrán que estar con la ropa todo el día, ya sabes que les encanta jugar por eso no elijas trajes tan formales y pesados con el que los niños no se sientan a gusto. El vestido o traje es uno de los mayores gastos en la fiesta.  Por ello no te preocupes, con un atuendo sencillo de algodón ellos quedaran perfectos para la ocasión. 

Diseños únicos para las invitaciones y los recordatorios

Una hermosa idea con la que puedes ahorrar mucho dinero en las invitaciones y recordatorios es pedirle a tu hija o hijo que el mismo realice las invitaciones en casa. Los recordatorios suelen tener un costo alto en las tiendas por eso también puedes decirle que te ayude realizando manualidades con materiales reciclables. Será un detalle hermoso y original que todos amaran mientras pasan un rato divertido haciendo los detalles.

Entretenimiento para los invitados 

No hace falta que invites payasos o costosos magos para la fiesta. Lo mejor es tenerles un espacio a los niños donde se pueda entretener con juegos de mesa, colores y actividades que sean acorde a sus edades. Una idea que puede funcionar es animarlos con juegos interactivos, adivinanzas, rifas y mucha música. Otra opción divertida y que funciona es alquilar colchones inflables y dejarlos jugar todo el rato. 

El lugar lo colocas tu 

Como las comuniones solo se celebran en un mes especifico del año es normal que los mejores lugares ya estén reservados por este motivo puedes hacerlo en tu casa o jardín. Limita la cantidad de invitados para ahorrar más dinero, solo familiares y algunos amigos íntimos. Te aconsejamos planificarlo con anticipación para que no quede ningún detalle por fuera. 

Decoración eco friendly

Las decoraciones con recursos sencillos y reciclables llegaron para quedarse. Es que estos elementos hermosos y sencillos son una idea perfecta para decorar cualquier ocasión. 

Puedes usar centros de mesas como plantas naturales tarros de vidrios, trozos de maderas. Las flores son otro elemento sofisticado que queda perfecto para decoración. Las guirnaldas o los dibujos de los pequeños también pueden ambientar el lugar dándole un toque divertido. 

El famoso pastel

Los pasteles sencillos y clásicos no pasan de moda. Para la comunión el pastel podría ser otro gasto excesivo, por eso es una excelente opción es mandar a hacer un pastel natural y practico. Puedes colocarle algunas flores para decorarlo y resaltar la elegancia del pastel. 

Publicada el
Categorizado como Familia