Netcheck

Netcheck es una compañía que ofrece diversos servicios tecnológicos de consultoría en el amplio sector de las tecnologías de la información, se encuentra presente en el mercado de España desde el año 2001.
En todos estos años nos hemos enfocado en desarrollar nuestras actividades endiversos sectores y clientes, siendo así uno de los primeros partners conocidos conoService Partners por SAP, esto en el año 2003. Actualmente brindamos nuestros servicios a cualquier tipo de empresas y clientes, habiendo formado parte deproyectos en diversos países haciendo uso de diferentes tecnologías.
Después de más de 10 años brindando el servicio en el mercado en el cual, gracias a la confianza que nos dieron nuestros clientes, hemos llegado a convertirnos en un socio de gran referencia en general para el desarrollo de diversas aplicaciones tecnológicas y soluciones de negocios, empezamos el año 2013 uno de los proyectos más grandes dentro del mercado de las tecnologías de la información. Este ha sido llamado Netcheck 2.0.
Netcheck 2.0 refleja los cambios que ha sufrido esta empresa desde sus inicios y también sus actuales proyectos y planes de expansión en un futuro.
En estos últimos meses hemos estado desarrollando un plan de acción de expansión de nuestra empresa en la cual, recogiendo toda la experiencia que hemos venido recolectando todos estos años, nos permite ingresar a una nueva etapa llena de grandes logros y nuevas metas.
En los últimos meses hemos agregado a Netcheck:
  • Un moderno nuevo portfolio además de estrategias en cuanto a soluciones y prácticas.
  • Nuevos líderes en prácticas de enorme prestigio en el mercado.
  • Un plan completo de renovación en cuanto a nuestra identidad corporativa: La renovación de nuestro logo, la imagen de marca y las diferentes estrategias de social media.