¿Que Métodos hay para aprender Ingles?

Hoy en día existen diversos métodos por medio de los cuales se pude aprende este idioma que es de gran importancia hoy en día y que en ocasiones nos podrá servir en situaciones sociales que podrán marcar nuestras vidas por esa razón  acá mencionaremos algunos de los principales utilizados:

      Método Maurer: Este método precisa el aprendizaje de 5 a 7 palabras por día, un promedio de 200 palabras por mes.

        Método Richard Vaughan: Este interesante método nos enseña apoyándonos en Libros Traductores el aprendizaje de una palabra por medio de repetirla las veces que sea necesario hasta que se nos grabe.

        Método Pimsleur: Este método consiste en escuchar una palabra o frase, memorizarla, luego repetirla y por ultimo proceder a traducirla. Al repetir este proceso la memoria guarda fragmentos de reconocimiento y asocia esos recuerdos para el aprendizaje de la misma palabra.

    Método Assimil: este método es de simple entendimiento, trata de asimilar y poner en práctica lo aprendido.

        Método Linguaria: Este método nos enseña con una metodología muy peculiar que todos conocemos, y utilizamos cuando apenas éramos unos niños, y trata simplemente de escuchar y repetir hasta memorizar.

        Método Rosetta Stone: Este método nos trata de enseñar mediante contenido que percibimos de una manera audio-visual.

        Método Speak Your Mind: Este método es estructurado y es basado principalmente en el dialogo, en el cual un individuo pregunta y el otro responde, con esto se fomenta de una vez la famosa frase “La Practica hace al Maestro”.

Estos son unos de los más efectivos métodos aunque existe una diversidad de métodos mas en el mercado, ninguna persona es igual a otra, como uno le puede ser muy efectivo a una ese mismo no le puede servir a otra.

Info via Helendoron