Tapetes antiestáticos

La electricidad estática es una preocupación constante para empresas y personas que trabajan o manipulan equipos electrónicos. Estas descargas pueden ser molestas para las personas y muy perjudiciales para los equipos, ya que pueden llegar a dejarlos inoperativos. La mayoría de este tipo de descargas se producen por una acumulación de cargas eléctricas, estas si no son debidamente disipadas producen la descarga o chispazo y en determinados casos puede producir un accidente de consecuencias muy graves como en la descarga o carga de productos altamente inflamables como combustibles, gases y productos químicos.

Para combatir y eliminar esta clase de amenaza contamos con una serie de medidas activas de prevención como los tapetes antiestáticos, estos están diseñados para eliminar y disipar las cargas que se acumulan, tanto en el cuerpo como en los objetos que manipulamos, gracias a que están conectados a una toma a tierra o cable de descarga, lo que garantiza una disipación de las mismas y así evitando el choque electroestático por contacto. Estas superficies se pueden instalar en cualquier lugar y garantizan un entorno seguro, ya sea para el trabajo cotidiano o la simple protección para los equipos electrónicos sensibles.

  1. Tapetes Antiestáticos Archivos – Fabricante de … – Unimat

    https://www.unimat.com.mx/mat/productos/…/tapetesantiestaticos/

    Pisos antiestáticos ideales para el control de estática en el personal descargando la electricidad estática evitando dañar equipos sensibles.

  2. Tapetes Antiestáticos

    greenmats.com.mx/tapetesantiestaticos/

    Nuestros tapetes antiestáticos son perfectos para ser utilizados en talleres de reparación de electrónicos, en la industria de armado electrónico y en cualquier …

  3. La Importancia de los tapetes antiestáticos. – hule dieléctrico

    huledielectrico.bligoo.com.mx/la-importancia-de-los-tapetesantiestaticos

    El Hule dieléctrico. Cientos de empresas de proveedores de materiales de EDS están en un montón de problemas gracias a sus materi.

  4. Pisos Dieléctricos y Antiestáticos – Tapetes express

    https://tapetesexpress.com/pisos-dielectricos-y-antiestaticos/

    Los pisos dieléctricos y los antiestáticos son la opción ideal para el trabajo con …Tapete de hule resistente a la tensión, que provee tranquilidad y seguridad a …

  5. Tapetes antiestáticos | QuimiNet.com

    www.quiminet.com/productos/tapetesantiestaticos-17780331431.htm

    Newark element14: Ofrecemos Tapetes antiestáticos en Av. Aviación # 5051-18 Parque Industrial City-Park Col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco C.P. …


    Búsquedas relacionadas con tapetes antiestaticos

    tapetes antiestaticos méxico
    productos tapetes antiestaticos
    tapetes dielectricos
    tapetes antifatiga
    tapetes entrada
    tapete antiestático tapete personalizado
    piso antiestatico