Tapetes sanitizantes ¿Qué tan confiables son?

Es evidente que al preguntarnos sobre los tapetes sanitizante y ¿Qué tan confiables son? nos surgen muchas dudas, la principal es si este producto es confiable para cuidarnos de bacterias y virus. Además si realmente es de calidad como lo describen los sitios web o tiendas físicas. Estos productos son certificados, recomendados por médicos que confían en la funcionalidad para la que fueron fabricados. Es necesario dar un voto de confianza para comprobar la efectividad del producto.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre tapetes sanitizantes!

Estos tapetes son uno de los más confiables para cuidar nuestro hogar y no hay nada más efectivo  para limpiar de manera completa nuestros zapatos. Te recomendamos que acompañes tu tapete con un hábito de higiene completo de las manos y cara. Así disminuyen las posibilidades de que no entren virus o bacterias a tu hogar ya que solo amenazan la salud de todos.

De que, depende la durabilidad del tapete sanitizante?

Una de las primeras interrogantes que nos viene a la mente a la hora de comprar un tapete sanitizante es ¿cuántas veces por mes o año tengo que reemplazarlo? ya  que no sería rentable cambiarlos de manera frecuente y por eso es necesario saber el tiempo de vida útil que tiene el tapete. La verdad es que todos los tapetes que están en el mercado actualmente son de calidad pero requiere de varios factores para que esta tenga durabilidad.

Lo que debemos tener en cuenta es que a los tapetes también se les hace un mantenimiento cada vez que recomienda el fabricante para que este siga funcionando igual de bien sin importar cuánto tiempo pase. Lo ideal es limpiarlo cuando corresponde para eliminar todos los virus y bacterias que estén alojados en este, ya que si esto no se practica su efecto será contrario, el contendrá virus o bacterias y a través de los zapatos los haremos llegar a casa.

Para el hogar o el trabajo hay un tapete sanitizante

Los tapetes sanitizantes no tienen que limitarse a ser usados solamente en el hogar. Estos también son adquiridos para grandes y pequeñas empresas sobre todo porque en estos lugares hay un movimiento contante de personas entrando y saliendo. Lo único que varía es el tamaño del tapete ya que para estos casos las entradas son extensas en tamaños por lo que se necesita una medida más grande.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre tapetes sanitizantes!

 

Entrega inmediata de Tapetes Sanitizantes
Tapetes Sanitizantes
Tapetes Sanitizantes con precios bajos

Con más de 20 años dedicados a la fabricación y distribición de tapetes en México, mantenemos día a día nuestro compromiso para ofrecer productos de máxima calidad a precios directos de fábrica.

Como líderes en la venta de tapetes sanitizantes para hospitales y laboratorios, hemos ampliado nuestro catálogo de tapetes y soluciones sanitizantes para adaptarnos a las nuevas necesidades.

 Tapetes sanitizantes para entrada

Permiten almacenar líquido sanitizante en su interior. Una método eficaz y de rápida instalación para desinfectar el calzado en el acceso a los locales.

 Soluciones sanitizantes

Ideales para utilizar con los tapetes sanitizantes. Disponibles en formato concentrado que rinde hasta 50 litros, y en formato ya diluido listo para usar.

 Tapetes secantes

Como complemento a los tapetes sanitizantes, hemos desarrollado tapetes secantes para absorber los restos de líquido sanitizante y así evitar resbalones.

Ver Productos

Descarga Nuestro Catálogo

CLICK AQUÍ