Techos Entramados

La personalización de nuestros espacios es una tarea de suma importancia y que debemos tomarnos en serio a la hora de decorar. Darle a nuestro hogar o negocio un estilo propio que lo distancie de cualquier otro lugar generará en quienes lo observen la sensación de formar parte de algo completamente único. Si se trata de un establecimiento comercial, personalizar un ambiente para que se encuentre en armonía con el tono del lugar o lo que este tiene para ofrecer realmente puede causar un impacto muy positivo en nuestra clientela. Para los más atrevidos, una personalización absoluta de una o varias habitaciones en casa puede sorprender a todos nuestros invitados a través de distintas sensaciones. Si a techos se refiere, no hay nada con más personalidad propia que los techos entramados

Debido a la enorme variedad de formas y diseños que podemos encontrar en los techos entramados, la cantidad de relieve o los ángulos de inclinación de las figuras en nuestro techo quedan en nuestras manos. Gracias a los materiales que se utilizan para su elaboración, estos techos pueden permitir el paso de la luz en ciertos sectores o en toda la superficie, con la intención de generar un ambiente cálido, natural y absolutamente auténtico. Esto nos abre la puerta a jugar con la iluminación del ambiente, de acuerdo a las sensaciones que busquemos generar en nuestros clientes o invitados.

Uno de los mayores atractivos de los techos entramados es la gran cantidad de colores disponibles para sus diseños, permitiendo que los estilos de decoración que podamos alcanzar no tengan fin. Colores opacos, psicodélicos, reservados o atrevidos pueden cambiar por completo el estilo de una habitación.

En Ainsis ofrecemos techos entramados fabricados con fibra de vidrio plastificada, la cual es muy fácil de instalar. Este material es sumamente versátil y permite una enorme cantidad de diseños y estilos posibles para cada ambiente. Esta amplia gama de diseños, combinados con la gran variedad de formas y colores que Ainsis tiene para ti, te permitirá experimentar con todo tipo de patrones, de forma que obtengas justamente el diseño que estás buscando, ese que entre en perfecta armonía con el resto de la habitación y sorprenda a quien lo mire. Las posibles mezclas de colores, de la mano con los distintos niveles de intensidad luminosa, pueden producir resultados verdaderamente increíbles que no te puedes perder.

Por esto y mucho más, los techos entramados de Ainsis son justo lo que estás buscando para llevar la decoración de tus espacios a otro nivel.

Techos Entramados

Techos Entramados

Añada dimensión y colorido a sus techos. Cubrirá cualquier requisito para su decoración de interior.
Se puede alcanzar cualquier combinación transparente u opaca.

Pídanos Presupuesto

Fotos

Techos Entramados 1
Techos Entramados 2
Techos Entramados 3
Techos Entramados 4
Techos Entramados 5
Techos Entramados 6
Techos Entramados 7
Techos Entramados 8

Descripción

Techos planos y continuos

Techos planos y continuos

Pensados para espacios donde la limpieza es primordial.

Se pueden limpiar muy fácilmente, de la misma forma que se limpia un cristal.

Pídanos Presupuesto

Fotos

Techos planos y continuos 1
Techos planos y continuos 2
Techos planos y continuos 3
Techos planos y continuos 4